Un joven que sufrió lesiones por una descarga eléctrica, recibió el apoyo aeromédico del personal de Cóndores de la SSC


• Paramédicos del ERUM llevaron al lesionado a un hospital para su atención médica especializada

La tripulación de un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó a un joven que sufrió quemaduras de tercer grado y amputación de su brazo derecho por electrocución.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) solicitó el apoyo de los Cóndores de la SSC, para el traslado aeromédico del paciente de 20 años de edad.

La aeronave aterrizó en el deportivo 1 de Mayo, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, donde recogió al joven a quien le brindaron la atención prehospitalaria correspondiente a su condición de salud y posteriormente se dirigieron al estacionamiento de un centro comercial localizado en la calzada México-Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En el punto, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC realizó los cortes a la circulación para esperar la llegada del helicóptero, cuya tripulación entregó al lesionado a los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes lo trasladaron, vía terrestre, al Hospital General Rubén Leñero, donde recibirá la atención médica especializada correspondiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *