En la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la SSC detuvieron a un hombre y una mujer cuando intercambiaban dosis de aparente droga por dinero en efectivo


• Se aseguraron 68 bolsitas de plástico transparente con aparente marihuana, dinero en efectivo y un vehículo

En la colonia Vasco de Quiroga, alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una pareja posiblemente relacionada con el delito de narcomenudeo.

Fue durante los recorridos de vigilancia y seguridad en distintas calles y avenidas de dicha colonia, que los oficiales detectaron a los tripulantes de un vehículo estacionado sobre la calle Fray Sebastián de Aparicio, con cromática de taxi color rosa con blanco, mientras intercambiaban bolsas de plástico que dejaban ver una hierba verde por dinero.

Para descartar un posible hecho delictivo, los efectivos de la SSC se acercaron, se identificaron y conforme a los lineamientos policiales, les realizaron una revisión a su persona y una inspección al vehículo, tras la cual, les fueron halladas 68 bolsitas de plástico transparente que contenían aparente marihuana, así como dinero en efectivo.

Ante tales hechos, la mujer y el joven de 32 y 23 años de edad respectivamente, fueron detenidos, informados de los derechos de ley que les asisten y posteriormente fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *