Uniformados de la SSC recuperaron la batería de una motocicleta posiblemente robada, y detuvieron a una persona en la alcaldía Iztacalco


El detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en los años 2012 y 2013

Oficiales de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, sustrajo la batería de una motocicleta estacionada en calles de la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Los oficiales que se encontraban a las afueras de la estación del Metrobús Leyes de Reforma, correspondiente a la Línea 2, se percataron que un sujeto, de forma apresurada, cortaba los cables de la batería de una motocicleta y luego de conseguirlo, comenzó a correr.

De inmediato, los policías auxiliares le marcaron el alto y detuvieron al hombre de 42 años de edad, que llevaba la pieza en sus manos, de la que no supo explicar su legal posesión, además el propietario de la unidad reconoció la batería como se su propiedad.

Por lo anterior, al sujeto se le leyeron sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que, al realizar una cruce de información, se pudo conocer que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en los años 2012 y 2013, por los delitos de Encubrimiento por Receptación y Robo Agravado, respectivamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *