En posesión de un arma de fuego con la que posiblemente realizaron disparos en la vía publica, policías de la SSC detuvieron a dos hombres en la Álvaro Obregon


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres de 30 y 31 años de edad, en posesión de un arma de fuego corta sin contar con el permiso correspondiente, con la que posiblemente realizaron disparos al aire, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Al realizar su labor de prevención y vigilancia, los oficiales fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de un reporte ciudadano en el que se refería que un par de hombres realizaban detonaciones con arma de fuego en las calles Salvador Allende y Ovalle, en la colonia Segunda Ampliación Presidentes, por lo que se dirigieron al sitio.

Al llegar al lugar, los policías observaron un vehículo compacto color rojo con las características descritas en el reporte y, recargados en él, dos sujetos que, al notar la presencia policial, trataron de escapar pero fueron interceptarlos metros adelante.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, a los posibles responsables se les efectuó una revisión preventiva, tras la cual se les localizó un arma de fuego corta color negro de la que no presentaron la documentación que avalara su legal posesión y portación.

Por tal motivo, los hombres fueron detenidos, les fueron leídos sus derechos de ley, para posteriormente ser puestos a disposición, junto con el arma de fuego y el vehículo, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *