Mesero pierde la vida al rescatar a una menor de edad en Puerto Vallarta


Durante la tarde del pasado Lunes 10 de Mayo, se registró un hecho trágico en la playa de Los Muertos, según los informes oficiales un hombre perdió la vida al salvarle la vida a un menor de edad que se estaba ahogando.

Elementos del cuerpo de emergencias de Jalisco, se movilizaron al recibir el reporte, posteriormente, arribaron a la zona federal a la altura de la calle Venustiano Carranza, al cruce con Olas Altas.

Poco después, las autoridades informaron que una persona del sexo masculino había ingresado al mar, misma que no podía salir por lo que se pidió el apoyo bomberos y guardavidas quienes buscaron darle los primeros auxilios al ciudadano quien trabajaba de mesero; después se indicó que momentos antes rescató a una menor, la cual se estaba ahogando la playa, sin embargo,  él hombre no logró salir a tiempo del agua.

Finalmente, elementos de la Policía llevaron a cabo el acordonamiento de la zona y procedieron a dar aviso al agente del Ministerio Público para que se realizaran las labores correspondientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *