Ejecutan FGJ y SSC ambas de la Ciudad de México, orden de cateo en inmueble de la colonia Morelos; Aseguran mercancía posiblemente robada


Agentes ministeriales y policiales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), en coordinación con personal del área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México, dieron cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, y aseguraron mercancía posiblemente robada.

El mandamiento judicial fue obtenido por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, en atención a una indagatoria iniciada en abril pasado por la posible comisión del delito de privación de la libertad para cometer robo.

Concluida dicha diligencia, realizada por agentes de la Policía de Investigación (PDI), ministerios públicos, peritos, así como personal del área de Inteligencia de la SSC CDMX, fue asegurada la mercancía localizada, consistente en maquinaria y molinos para procesar café, mientras que al inmueble se le colocaron sellos de seguridad y quedó bajo resguardo policial.

Cabe señalar que en esta acción no hubo personas detenidas; no obstante, las investigaciones continúan para esclarecer este hecho y determinar probables responsabilidades.

La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ambas de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como áreas esenciales, continúan todos los días sus trabajos para combatir la impunidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *