En la Ciudad de Puebla se reporta la detención del líder de la Unión Tepito, Amado Vicente


En la Ciudad de Puebla, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la detención del actual líder de la Unión Tepito, Amado Vicente N., al cual se le encontró durante un cateo realizado por autoridades ministeriales en la colonia Prados Agua Azul de la capital poblana.

Hasta el momento, los informes presentados indican que los agentes investigadores detuvieron al sujeto en flagrancia portando un arma de fuego, posteriormente se le aseguraron diversos pasaportes entre los que destacan algunos de Venezuela, relojes, plumas de lujo, teléfonos celulares y droga.

Así mismo, se reportó que durante el cateo que efectuaron elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión de Puebla, también se aseguraron cuatro vehículos último modelo, en los que se destaca también la presencia de una camioneta blindada.

Finalmente, cabe resaltar que Amado Vicente N. tendría investigaciones en su contra por diversos delitos por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *