Persecución entre hombres armados deja un muerto y dos heridos cerca de Playas de Tijuana


Una persecución entre hombres armados, que inició en el poblado Popotla y concluyó en la carretera escénica a la altura de la caseta de cobro de Playas de Tijuana, dejó un saldo de un hombre asesinado y dos gravemente heridos.

Los hechos se registraron al filo de las 00:50 horas de este jueves 11 de agosto, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la carretera escénica Ensenada -Tijuana en la caseta de cobro de Playas de Tijuana.

Agentes estatales que atendieron el reporte, visualizaron a tres personas lesionadas por arma de fuego, quienes viajaban a bordo de un vehículo Hyundai color gris.

Las primeras indagatorias refieren que los sujetos baleados, eran perseguidos desde el poblado Popotla, en Playas de Rosarito, y fueron alcanzados a una metros de la caseta de cobro.

En el ataque un hombre perdió la vida y otros dos resultaron gravemente heridos, ambos fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

No se tiene la identidad del occiso ni de los heridos.

Previamente, a las 18:25 horas del miércoles, sobre la calle de Los Flamingos, frente iglesia Santa Úrsula, en la colonia Altiplano, fueron localizados dos hombres sin vida tirados sobre la vía pública.

Afuera, frente a una casa de un nivel color café, se encuentran dos personas de sexo masculino lesionados por proyectil de arma de fuego.

Los occisos fueron identificados como Maykot de 19 años de edad y Andrés de 24 años.

Minutos más tarde, a las 18:38 horas en la calle Fernando Montes de Oca, de la colonia Jardines de las Cruces, frente a las canchas de fútbol en una casa gris de dos niveles, se encontraron a dos personas de sexo masculino peleando y uno golpeó y quemó al otro.

El occiso está sin identificar y edad a determinar

Tijuana registra 63 homicidios en el mes de agosto y acumula mil 161 en lo que va del 2022.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *