Video. Fuerte accidente en Colombia, motociclista arrolla a ciclista


Este fin de semana, un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la vía Bogotá – Villeta cuando un motociclista decidió rebasar a un camión por la derecha, sin percatarse que de frente se iba a encontrar a un ciclista, por lo que terminó arrollándolo y los dos salieron expulsados hacia la carretera. El video ha circulado ampliamente por las redes sociales, generando indignación por parte de los usuarios que critican el imprudente actuar de los conductores de motos.

El hecho ocurrió en esa vía que es bastante concurrida por motos de alto cilindraje que, generalmente, corren a altísima velocidad. Por supuesto, el duro accidente generó un fuerte debate en redes sociales sobre la necesidad de poner freno a este tipo de caravanas, que se han vuelto comunes en vías de Colombia.

Tan solo entre el 1 de enero y el 13 de noviembre de 2022, en Bogotá fallecieron 473 personas en el tránsito, de ese total, 200 eran usuarios de moto, 173 peatones, 75 ciclistas, 15 pasajeros y 10 conductores de autos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *