Niño veracruzano asesina a su amigo de un balazo después de perder en las maquinitas


Un niño de 10 años mató de un balazo en la cabeza a su amigo de 11 años en un juicio por videojuegos en una tienda del municipio de La Perla en la zona montañosa central de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo en la comunidad de El Tejocote, donde ambos menores jugaban a las maquinitas en uno de los comercios de la comunidad; sin embargo, Samuel, de 11 años, ganó el partido.

El menor que perdió salió del poste camino a su casa, donde tomó un arma de fuego de su padre y disparó a su oponente en la cabeza.

El delincuente juvenil y su padre se dieron a la fuga

Los dueños del establecimiento llamaron a las autoridades municipales y a Protección Civil, quienes aún con vida trasladaron a la menor al Hospital Regional de Río Blanco. Después de varias horas, el menor falleció.

Un médico forense acudió al sanatorio para recoger el cuerpo del niño y trasladarlo a las instalaciones del Servicio de Medicina Legal, el menor agresor, así como el padre, se han dado a la fuga, por lo que las autoridades ministeriales y de seguridad realizan los allanamientos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *