POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC A DOS CIUDADANOS COLOMBIANOS QUE POSIBLEMENTE DEFRAUDARON A UNA MUJER


En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, una pareja de nacionalidad colombiana que probablemente defraudó a una mujer con un boleto de lotería apócrifo, fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron cuando los uniformados que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en dicha colonia, fueron requeridos por una ciudadana de 65 años de edad, quien les solicitó el apoyo, en la esquina de las calles Medellín y Colima, colonia Roma.

La mujer refirió que días antes un hombre y una mujer que dijeron ser ciudadanos colombianos le mencionaron que tenían un boleto de lotería que había ganado la cantidad de 13 millones de pesos, pero como no contaban con identificación no podían cobrarlo.

La ciudadana agregó que le ofrecieron dicho boleto a cambio de 100 mil pesos, a lo que ella aceptó, pero cuando fue a cobrar el dinero le indicaron que el billete no contaba con ningún tipo de premio, asimismo, la mujer señaló a los posibles responsables que se encontraban a bordo de un automóvil color gris.

A petición de la denunciante, los uniformados detuvieron a una mujer y a un hombre de 60 y 57 años de edad respectivamente, a quienes les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *