UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ROBO DE ARTÍCULOS DE UN GIMNASIO FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


• El detenido cuenta con siete ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que posiblemente agredió verbalmente a la encargada de un establecimiento y sustrajo varios artículos, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Campestre, fueron requeridos por una mujer en la esquina de la avenida Revolución y calle Sagredo.

La ciudadana dijo que era la encargada de un gimnasio a donde ingresó un sujeto quien la amedrentó verbalmente y sustrajo tres pares de guantes deportivos, además señaló al posible responsable que se encontraba metros más adelante.

Los policías dieron alcance y detuvieron a un hombre de 48 años de edad, a quien se le realizó una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, en donde le encontraron los artículos que fueron reconocidos por la afectada como los objetos robados.

Por tal motivo, el posible implicado fue enterado acerca de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que luego de realizar un cruce de información se pudo obtener que el detenido cuenta con siete ingresos al Sistema penitenciario de la Ciudad de México, en 1996 por Robo con violencia, 1998 Robo a taxi con violencia, 2005 robo, 2006 lesiones calificadas, 2010 Robo agravado a transeúnte, y en el año 2021 por Robo con violencia y Violencia familiar.

También, cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Publico en el año 2021 por Robo a negocio con violencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *