¡Otros dos! Masculinos acribillados en calles de Neza, mueren


Dos sujetos que conversaban en la calle fueron acribillados en la colonia Tamaulipas, municipio de Nezahualcóyotl, por un grupo de sujetos que los abordaron y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra a quemarropa, para después huir entre las calles oscuras.

Sobre la cinta asfáltica quedaron los cuerpos de los dos varones agredidos, por lo que vecinos, al escuchar las detonaciones, pidieron el apoyo de policías municipales, quienes arribaron al lugar de la agresión y acordonaron la zona para resguardar a los heridos.

Luego de pedir el apoyo de una ambulancia, paramédicos llegaron y revisaron a los baleados, pero uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras el otro sujeto, fue trasladado a un hospital en estado grave.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía del Estado de México, quienes recabaron las primeras evidencias en la escena del crimen.

Luego el MP ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se espera sea reclamado por sus deudos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *