Acribillan a sujeto de 6 balazos en Iztacalco


El miércoles 22 de marzo, en la calle andador Joaquín García, casi esquina Valentín Gómez Farías, colonia Campamento 2 de Octubre, un hombre fue asesinado a tiros por un agresor desconocido. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas de la noche, cuando el hombre caminaba por la calle y fue sorprendido por su atacante.

Sin mediar palabra, el agresor abrió fuego contra la víctima, disparándole al menos seis veces en diferentes partes de su cuerpo. El hombre cayó al suelo desangrándose, mientras su asesino huyó de la escena.

Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron a la policía, quienes llegaron rápidamente al lugar de los hechos. Los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Cuando los peritos llegaron a la escena del crimen, confirmaron la muerte de la víctima, un hombre de alrededor de 30 años, quien presentaba seis impactos de bala en distintas partes de su cuerpo. Los peritos recabaron evidencias en el lugar para comenzar la investigación y dar con el paradero del asesino.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo correspondiente para realizar la necropsia de ley.

Los habitantes de la colonia Campamento 2 de Octubre se encuentran consternados ante este violento hecho, el cual ha dejado a una familia enlutada. La seguridad en la zona ha sido reforzada y se espera que la investigación logre esclarecer este homicidio y se haga justicia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *