Ecatepec: arde puesto de quesadillas en Festival Escolar


Ecatepec: arde puesto de quesadillas en Festival Escolar

Un incidente marcó el festival de primavera en una primaria de Ecatepec, cuando un puesto de quesadillas se incendió repentinamente, dejando a una comerciante con graves quemaduras de segundo y tercer grado.

Escenas de pánico en el Festival Escolar

El festival de primavera, que normalmente está lleno de risas y alegría, se convirtió en una escena de caos cuando un puesto de quesadillas se prendió fuego inesperadamente. Familias y estudiantes, en su mayoría, presenciaron horrorizados el incidente.

La comerciante que estaba a cargo del puesto, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió quemaduras severas en su cuerpo. Las autoridades la trasladaron de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica urgente.

Respuesta rápida

La rápida respuesta de los asistentes y el personal del festival resultó crucial para contener el incendio y evacuar a las personas del área afectada. Los esfuerzos combinados evitaron una tragedia aún mayor.

A pesar del impacto emocional del incidente, el festival continuó, aunque con un ambiente notablemente más sombrío. Las autoridades locales están investigando las causas del incendio para determinar si se debió a un mal funcionamiento del equipo o a una negligencia.

Esta tragedia sirve como recordatorio de la importancia de priorizar la seguridad en eventos comunitarios y de mantener protocolos de emergencia efectivos en su lugar.


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *