Enfrentamiento en Badiraguato: 3 muertos en tiroteo

Enfrentamiento en Badiraguato: 3 muertos en tiroteo


Enfrentamiento en Badiraguato: 3 muertos en tiroteo

En la comunidad serrana de San José del Llano, en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, se desató un violento enfrentamiento entre grupos armados que dejó un saldo trágico de tres hombres muertos. Los fallecidos perdieron la vida a causa de los múltiples impactos de armas automáticas durante el tiroteo.

La situación, reportada a las autoridades locales por residentes de la zona, alertó a la Policía Municipal de Badiraguato. De inmediato se desplazaron al lugar de los hechos. Ante la gravedad de la situación, solicitaron la intervención de la Guardia Nacional, el Ejército y la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y preservar la escena del crimen.

Imagen

Enfrentamiento deja dos decapitados

Según informes preliminares, dos de las víctimas fueron decapitadas, intensificando la brutalidad del enfrentamiento. La identificación de los fallecidos se complica debido a la ubicación remota y la falta de documentos de identificación en la escena. La camioneta en la que se desplazaban las víctimas, una pick-up, quedó completamente destrozada por los impactos de bala, evidencia del feroz intercambio de disparos.

Uno de los elementos perturbadores encontrados en el lugar fue un mensaje amenazante, aunque no se ha determinado el destinatario ni los motivos detrás de estas intimidaciones. Esta situación ha generado un clima de incertidumbre y temor entre la comunidad local, que espera respuestas por parte de las autoridades para esclarecer lo sucedido y brindar seguridad a la población.

Las investigaciones sobre este violento incidente continúan en curso. Mientras se espera que los cuerpos de las víctimas sean trasladados desde la sierra de Badiraguato hasta la capital del Estado para su identificación y procedimientos legales correspondientes. La violencia generada por el crimen organizado sigue siendo una preocupación constante en la región. Y este lamentable suceso es un triste recordatorio de los desafíos de seguridad que enfrenta el estado de Sinaloa.


🚨No te pierdas nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes X y Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *