Macabro hallazgo en Tultitlán: Encuentran restos humanos en canal de aguas negras


Moradores de la localidad de Tultitlán fueron testigos de un escalofriante descubrimiento cuando, al transitar por un canal de aguas negras, encontraron restos humanos envueltos en bolsas de plástico. Este macabro hallazgo ha conmocionado a la comunidad, generando preocupación y preguntas sobre las circunstancias que rodean este espeluznante suceso.

Descubrimiento aterrador

El alarmante hallazgo se produjo en un canal de aguas negras, donde vecinos de la zona descubrieron bolsas de plástico que contenían restos humanos, aparentemente pertenecientes a dos personas. La situación tomó un giro aún más sombrío cuando, en un lote baldío cercano al canal, se encontraron más bolsas con restos humanos, lo que sugiere que el número de víctimas podría ser mayor.

Incertidumbre y misterio

Las autoridades policiales se vieron enfrentadas a un enigma, ya que los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, lo que dificultaba la identificación y el establecimiento de las circunstancias exactas de los fallecimientos. Sin medios para determinar la identidad o la causa de muerte de las víctimas, los peritos y el médico forense están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para arrojar luz sobre este perturbador suceso.

Respuesta de las autoridades

El descubrimiento de los restos humanos llevó a un despliegue de fuerzas policiales en la zona, pero las autoridades han mantenido un hermetismo en torno a la investigación. A pesar del silencio oficial, se espera que las autoridades trabajen diligentemente para identificar y capturar a los responsables de estos crímenes atroces.

Llamado a la acción

Los residentes de la colonia San Pablo de las Salinas han denunciado que ya habían alertado a la policía sobre la actividad delictiva en la zona, incluyendo el uso del canal para abandonar cadáveres. Sin embargo, estas advertencias no fueron atendidas, lo que ha generado indignación entre la comunidad y ha puesto de relieve la necesidad de una acción más enérgica por parte de las autoridades.

En busca de justicia

Una vez concluidas las diligencias ministeriales y realizadas las investigaciones pertinentes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Se espera que la dependencia trabaje diligentemente para esclarecer estos terribles hechos y llevar a los responsables ante la justicia, en un esfuerzo por garantizar la seguridad y la tranquilidad de la comunidad de Tultitlán.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *