Un motociclista

Un motociclista ebrio provoca la muerte de su novia en Álvaro Obregón


Un motociclista que se encontraba conduciendo por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, perdió el control de su vehículo y provocó la muerte de su novia, quien tenía días de haberse graduado como pedagoga.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del jueves 21 de marzo. La mujer, que fue identificada como Bianca Sharon, se encontraba a bordo de la moto que conducía su novio, quien perdió el control del vehículo cuando este se encontraban en la curva de la avenida Carlos Lazo, en la colonia de Santa Fe.

Los primeros informes indican que el hombre se encontraba conduciendo a exceso de velocidad, además de que se encontraba en estado de ebriedad, lo cual provocó que perdiera el control de la moto, y la pareja saliera disparada contra el camellón, donde la mujer se impactó contra el tronco de un árbol.

Transeuntes de la zona que se encontraban en ese momento, fueron quienes pidieron las asistencias a los servicios de emergencia, quienes únicamente pudieron confirmar la muerte de la mujer de 21 años.

Por su parte, el joven tuvo algunas heridas, pero este no quería recibir las asistencias médicas, además de que argumentaba que perdió el control de la motocicleta por una camioneta que los aventó.

Después de revisar las cámaras de seguridad, los policías se llevaron al conductor a la agencia del Ministerio Público para determinar cual sería su situación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *