Trágico Accidente en Circuito Interior: Motorista Pierde la Vida


En un fatídico suceso ocurrido en Circuito Interior, en la colonia Agricultura de la alcaldía Miguel Hidalgo, un joven motorista perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, dejando consternación y tristeza en la comunidad.

El Incidente Fatal

Cerca de las 7:00 horas de la mañana de este viernes, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, a bordo de una motocicleta scooter, sufrió un trágico accidente que le arrebató la vida. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección con la calle Salvador Díaz Mirón.

Relato de un Amigo

Axel, uno de los amigos del fallecido, identificó al joven por sus tatuajes mientras pasaba por el lugar del accidente. “Algo me dijo que debía pararme aquí, reconocí sus tatuajes y su moto, y supe que era él”, relató. Axel fue quien llamó a los familiares para darles la devastadora noticia.

Versiones Contradictorias

Testigos del accidente ofrecen versiones contradictorias sobre cómo ocurrió el suceso. Algunos afirman que el motorista derrapó y quedó tendido en el suelo, siendo atropellado por un automóvil que venía detrás y no pudo esquivarlo. Otros sostienen que el vehículo lo arrolló intencionalmente.

El Responsable se Dio a la Fuga

Lo que sí coincide en todas las versiones es que el conductor responsable del accidente no se detuvo y huyó del lugar, dejando al joven motorista gravemente herido. Hasta el momento, no se disponen de datos sobre la identidad del conductor ni del vehículo implicado.

Conmoción en la Comunidad

El joven, quien dejó un hijo de dos años, había adquirido su motocicleta hacía apenas un mes para facilitar su traslado al trabajo. La noticia de su trágica muerte provocó conmoción entre los vecinos, quienes se acercaron al lugar del accidente para expresar sus condolencias y dejar veladoras en su memoria.

Investigación en Curso

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro local, donde sus familiares se presentaron para reclamar sus restos y brindarle el último adiós. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente para asegurar que el responsable sea llevado ante la justicia y evitar que el caso quede impune.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *