Hallan calcinada a integrante de la comunidad LGBT en Iztapalapa


En un trágico descubrimiento que ha conmocionado a la comunidad LGBT de la Ciudad de México, el cuerpo calcinado de una persona fue encontrado dentro de una casa en la peligrosa Alcaldía Iztapalapa, el día de hoy, 25 de marzo de 2024.

La víctima, identificada por su familia como Agustín Rivera, conocida cariñosamente como “Kity”, fue hallada tirada junto a una botella en lo que parece ser un acto de violencia brutal. Su identidad fue confirmada por sus seres queridos tras reconocer el cuerpo entre los restos carbonizados.

Las autoridades locales, incluyendo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y la Fiscalía de la misma entidad, han comenzado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias que rodean esta tragedia. Se desconoce por el momento si el crimen está relacionado con el género o la orientación sexual de la víctima.

Este incidente ha desatado la indignación y la preocupación en la comunidad LGBT, que exige justicia y medidas concretas para prevenir la violencia contra personas de diversidad sexual. Mientras tanto, las autoridades trabajan arduamente para esclarecer este terrible suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Con imagenes de C4 Jimenez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *