Paramédicos

Asesinan a un pipero y dejan a 3 más heridos en Chalco


Durante la mañana del 25 de marzo se registró un ataque en contra de cuatro hombres, aparentemente piperos, en el municipio de Chalco.

Andrés y tres compañeros se encontraban cargando su respectivas pipas en la colonia Alfredo Aranda, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y sin decir nada comenzaron el ataque.

Al parecer los hombre se encontraban platicando a la espera de su turno para llenar su pipa, cuando los hombres de identidad aún desconocida los llenaron de plomo.

Gracias a unas cámaras de seguridad del lugar, se pudo saber que los hombres dispararon en al menos 12 ocasiones, lesionando también a otros cuatro trabajadores del lugar. Después del ataque los agresores huyeron a bordo de su vehículo.

Comerciantes ambulantes de la zona fueron quienes ayudaron a los heridos, y dieron aviso tanto a los servicios de emergencia como a las autoridades de Chalco.

Al llegar los paramédicos al lugar de los hechos, estos únicamente pudieron confirmar la muerte de Andrés, además del estado de gravedad de sus tres compañeros.

Los lesionados tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona.

De acuerdo con un informe de los trabajadores de pipas, esta no es la primera ocasión en la que son atacados por un grupo de personas que también se dedican a abastecer agua potable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *