Localizan un cuerpo de dos desaparecidos en laguna

Localizan un cuerpo de dos desaparecidos en laguna


La Protección Civil de Nuevo León y un equipo de buzos especializados continúan las labores para localizar a dos personas desaparecidas desde el domingo pasado en una laguna del municipio de Zuazua. Las víctimas, identificadas como Rómulo Martínez Cruz, de 27 años, y su sobrino Adauto Aniceto, de 19, ambos originarios de Veracruz, se sumergieron en las aguas y no volvieron a ser vistos.

El incidente ocurrió en la colonia Valle de Santa Elena, específicamente en la intersección de las calles Granada y El Paseo, donde el grupo de buzos llamado Ajolotes ha concentrado sus esfuerzos. Según informes preliminares, Martínez Cruz y Aniceto estaban nadando en la laguna cuando, repentinamente, dos familiares que los acompañaban perdieron su rastro.

Las labores de búsqueda se vieron interrumpidas el domingo por la tarde debido a las adversas condiciones de visibilidad y seguridad en el área. Sin embargo, con el amanecer del lunes, el equipo de rescate, incluyendo rescatistas estatales, retomó la búsqueda.

A las 8:20 de la mañana, Protección Civil actualizó su reporte anunciando la recuperación de un cuerpo, aunque la identidad del mismo aún no ha sido confirmada. Esta situación ha consternado a la comunidad y a los familiares, quienes esperan ansiosamente más información.

 


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *