Asalto en bar termina en tragedia, una víctima era policía


Un intento de asalto terminó en tragedia en Trinidad y Tobago, luego de que el ladrón entró a un bar para robar las pertenencias de un grupo de dos hombres y una mujer que degustaban bebidas alcohólicas en el lugar. El atracó quedó documentado por una de las cámaras de seguridad del recinto.

En los 15 segundos del metraje subido a X, se ve cuando el delincuente llegó hasta la mesa donde estaban sus víctimas para amenazarlos al apuntarles con una pistola; sin embargo, ninguna de ellas perdió la calma ya que una persona llevaba una arma de fuego.
Uno de los pistoleros murió en el bar.

Al ver que estaban a punto de ser asaltados, uno de los dos hombres quien estaba sentado en la orilla sobre un pequeño muro, sacó la pistola que llevaba para disparar a quemarropa al asaltante que fue impactado en uno de sus hombros que lo hizo salir de la toma de la cámara.
Entonces el pistolero reaccionó al ataque del hombre que resultó ser un policía que estaba vestido como civil y en su día libre había ido a tomar una cerveza. El asaltante logró disparar en varias ocasiones impactando uno de los disparos en el oficial.

El policía fue alcanzado por una bala que impactó en su pecho, lo que resultó mortal y aunque fue traslado a un hospital de emergencia, la herida fue grave y perdió la vida en el nosocomio. Se desconoce si el ladrón y ahora homicida del policía ya fue detenido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *