Derivado de las acciones policiales para combatir el delito de narcomenudeo, dos personas fueron detenidas por oficiales de la SSC en la alcaldía Álvaro Obregón


En atención a diversas denuncias ciudadanas recibidas en redes sociales y derivado del trabajo de investigación de gabinete y campo, dos hombres en posesión de 53 bolsitas con aparente marihuana, fueron detenidos en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La detención se llevó acabo en calles de la colonia San Bartolo Ameyalco, cuando policías de esta dependencia se encontraban en funciones de prevención en un punto de vigilancia implementado en atención a diversas denuncias de la ciudadanía, para combatir el delito de narcomenudeo.

Mientras los uniformados se encontraban en el cruce de la calle Cedro y Aldama, notaron la presencia de dos sujetos que realizaban un intercambio de dinero en efectivo por bolsitas de plástico transparente que al parecer contenían una hierba verde y seca.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo y luego de identificarse como oficiales de la SSC, conforme al protocolo de actuación policial, a los dos hombres les fue realizada una revisión preventiva, tras la cual les fueron encontradas 53 dosis de aparente marihuana y dinero en efectivo, por lo que fueron detenidos.

Tras informarles el motivo de su detención y sus derechos de ley, los detenidos de 36 y 38 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *