Adolescente muere en accidente de auto todoterreno en Tonalá


Un menor de edad murió tras una volcadura a bordo de un vehículo todo terreno en la barranca de Colimilla, municipio de Tonalá.

Dos jóvenes habrían ingresado entre las 4:00 y 4:30 horas a las brechas localizadas a un costado del camino a Colimilla para poder descender al camino que está en la barranca.

Sin embargo al no poder controlar la unidad se les fue de largo y provocó que volcara varios metros hacia abajo. Ocasionando que el vehículo quedará totalmente de cabeza con las llantas hacia el cielo.

A la llegada de los cuerpos de emergencias, indicaron que un joven de aproximadamente 24 años de edad resultó con lesiones consideradas de estado regular a grave.

Y un menor de 17 años habría perdido la vida debido a que se encontraba policontundido y tentativamente una contusión craneoencefálica severa le habría ocasionado la muerte.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tonalá junto con paramédicos de la Cruz Verde, liberaron y trasladaron al joven lesionado para su mayor atención médica.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del puesto de socorros acudieron a la zona, para investigar cómo es que ingresaron los jóvenes y esclarecer los hechos del accidente.

Tras recibir mando y conducción por parte del agente del Ministerio Público, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de recoger el cuerpo del menor y trasladarlo a sus instalaciones para efectuarle la autopsia de ley.

Cabe señalar, que en los últimos meses se han presentado varios accidentes en los cuales se ven involucrados este tipo de vehículos todoterreno, donde los conductores no cuentan con la mayoría de edad o con el equipo de seguridad adecuado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *