En posesión de dosis de aparente cocaína, un hombre fue detenido por oficiales de la SSC, en la alcaldía Cuauhtémoc


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que transportaba en una mochila, dosis de posibles narcóticos, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Zona Centro y se percataron que un hombre al ver pasar las unidades oficiales, adoptó una actitud inusual, por lo que le marcaron el alto para realizar una entrevista.

Durante el diálogo, el ciudadano cayó en contradicciones y se tornó visiblemente nervioso, por ello, le realizaron una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual, al interior de una mochila, se hallaron 50 bolsitas de plástico transparentes con un polvo blanco con las características propias de la cocaína y dinero en efectivo.

Por lo anterior, el hombre de 40 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición, del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *