Mujer pierde la vida tras ser atropellada en Aguascalientes


Durante la madrugada de este 27 de marzo se registró un trágico accidente en la capital de Aguascalientes, en el fraccionamiento Morelos I, sobre la Avenida Héroe Inmortal, en el cual una mujer en edad productiva perdió la vida de manera instantánea.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 05:40 horas, cuando los cuerpos de emergencia recibieron el llamado de auxilio debido a un accidente tipo atropello a metros del cruce de Héroe Inmortal y tercer anillo, en sentido de norte a sur. Los elementos viales y los paramédicos se trasladaron de inmediato al lugar y encontraron un auto marca Honda Accord en color negro y con placas de circulación HEB464C del estado de Hidalgo.

A pocos metros del vehículo, los socorristas encontraron el cuerpo de una mujer en el suelo, quien desafortunadamente perdió la vida en el lugar del incidente. Tras una evaluación por parte de los técnicos en urgencias médicas, se confirmó la ausencia de signos vitales, y se acordonó la zona para solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales.

Según las investigaciones, el vehículo negro era conducido por un hombre y una mujer, quienes aparentemente estaban jugando carreras con otro automóvil. Esto provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y se impactara contra un árbol, atropellando a la mujer que caminaba por la banqueta y finalmente chocando contra un portón en color blanco, para luego dar un giro de 180 grados.

Los presuntos responsables huyeron del lugar, dejando abandonado el automóvil y a la víctima a su suerte. Al interior del vehículo accidentado, se encontró un vaso de michelada, lo que sugiere que el conductor podría estar bajo los influjos del alcohol.

La víctima del accidente era una trabajadora de SENSATA, identificada como Adriana, de 35 años de edad. Este lamentable suceso es una muestra más de la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable, evitando poner en peligro la vida de terceros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *