Fatal Accidente en Periférico Sur: Hombre Arrollado y Responsable del Accidente Volcado


En una trágica escena ocurrida en la madrugada de este lunes, un hombre perdió la vida al intentar cruzar Anillo Periférico, Canal de Garay, casi al cruce con calzada Ermita Iztapalapa, tras ser arrollado por una conductora que, después del impacto, perdió el control de su vehículo y terminó volcada tras chocar contra un poste.

Detalles del Accidente

El suceso atrajo la atención de las autoridades y curiosos, con el sonido de patrullas y ambulancias acudiendo al lugar. El hombre, de entre 25 y 30 años de edad, falleció debido a las lesiones provocadas por el impacto, mientras que la identidad del fallecido aún no ha sido revelada.

Según versiones preliminares, la conductora del vehículo no logró frenar a tiempo para evitar el accidente, impactando al peatón y causándole lesiones mortales. Además de la víctima fatal, dos mujeres y un menor de edad que viajaban en el automóvil resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Acción de las Autoridades

La llegada de la policía capitalina al lugar del accidente llevó al cierre temporal de la vialidad, mientras se realizaban las investigaciones correspondientes. La conductora del vehículo, ileso tras el accidente, fue detenida por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes, según informes preliminares, encontraron latas de cerveza en el automóvil y al menor de edad en estado estable.

El cuerpo de la víctima será reclamado en el anfiteatro local, donde los peritos llevarán a cabo el levantamiento correspondiente y se realizarán las pruebas necesarias para la investigación. Por su parte, el Cuerpo de Bomberos estuvo presente para realizar las maniobras necesarias y asegurar el vehículo volcado, tras rescatar a las personas a bordo.

Investigación en Curso

Será el Ministerio Público quien determinará la responsabilidad de la conductora del vehículo en este trágico accidente, que ha cobrado la vida de una persona y dejado a otras heridas. Las autoridades continuarán con las indagatorias pertinentes para esclarecer los hechos y aplicar las medidas legales correspondientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *