Motociclista

Motociclista mata a su copiloto por ir a exceso de velocidad


Durante la mañana del 15 de abril, una pareja que se encontraba circulando por la autopista México – Pachuca, se vio involucrada en un terrible accidente, el cual desafortunadamente terminó con la vida del copiloto.

La pareja conformada por un hombre y una mujer tomo una curva en lo alto del puente vehicular que dirige hacia el Periférico Río de los Remedios, en la colonia laguna, pero debido al exceso de velocidad con el que viajaban terminaron derrapando, y cayendo de una altura de varios metros.

Al parecer al momento de tomar una curva, el conductor perdió el control del vehículo , lo que provocó que se derraparan y se impactaran contra el muro de contención. Tanto la moto como la pareja salieron proyectos hacia abajo del puente.

Personas que se encontraban transitando por la zona, fueron quienes solicitaron la ayuda de los paramédicos y autoridades, quienes al arribar al lugar de los hechos, encontraron la motocicleta en la parte alta del puente, y a la pareja en la parte de abajo, ambos lesionados.

Desafortunadamente, los paramédicos únicamente pudieron confirmar la muerte de la mujer copiloto de 25 años, mientras que el hombre aún presentaba signos vitales, quien se encuentra actualmente en un hospital en estado grave.

El cuerpo de la mujer se encuentra actualmente en el anfiteatro a la espera de que alguien la reclame.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *